23/3/09

PostHeaderIcon Max Payne 3

Rockstar Games, la compañía responsable del popular Grand Theft Auto, ha anunciado que Max Payne 3 está actualmente en desarrollo y previsto para su salida en el invierno de 2009 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Esta nueva entrega,
que llega seis años después de Max Payne 2, incluirá los clásicos elementos de la saga, mientras la historia de Max se mueve en una nueva dirección. "Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max con este juego," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games.

"Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación", explica.

Desde que dejó el NYPD y Nueva York atrás, Max ha ido de mal en peor. Traicionado y lejos de casa, Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, usando sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

vía: 20minutos.es

2 comentarios:

Pado dijo...

y lo mejor es que no puede ser peor que la pelicula...

DarkDhan dijo...

jajaja, q razón tienes.
Yo solo jugué al 1 y la verdad esq me gustó bastante, esperemos a ver este como es

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi