27/3/09

PostHeaderIcon Mando de la Wii en Play 3 y Xbox 360

Finalmente, el éxito de la Wii y sus nuevas formas de control ha llevado a otras compañías a desarrollar mandos de control muy similares al Wiimote de Nintendo. En la Game Developers Conference 2009, que se celebra esta semana en San Francisco, se han podido ver los nuevos mandos con sensor de movimiento para Xbox 360 y PlayStation 3.

Se trata de un periférico llamado GameTrak Freedom, que ha sido fabricado por la empresa Performance Designed Products con un diseño específico para cada consola.

El mando contará con dos sensores que permitirán medir la distancia, orientación y velocidad de los movimientos que realice el jugador, por lo que la precisión será en teoría superior a la del mando de la Wii, algo parecido a lo que se supone que será el Wiimote con el Wii Motion Plus acoplado.

El periférico se lanzará a princios de 2010 acompañado de Squeeballs, un recopilatorio de minijuegos que requieren el uso del mando. La compañía asegura que no tardará en haber un amplio catálogo de títulos compatibles con el Game Trak Freedom.

¿Será este el final del reinado de la Wii?

vía: 20minutos.es

1 comentarios:

Raskolnikov dijo...

Nunca salen bien esas copias. Con cada nueva consola siempre hay una compañía que calca alguno de los periféricos de la competencia, y casi siempre los resultados no son tan satisfactorios como desearían.

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi