29/3/08

PostHeaderIcon Por un mundo de rol mejor

Queda instaurada a día de hoy sábado 29 de Marzo la primera conferencia bloguera de la OPDH. Muchos diréis, ¿¿qué cojones es eso??, ¿¿servirá de algo que aprenda lo que significan las siglas?? Tranquilidad. Todo a su debido tiempo. Hace unos días, unos amigos me contaron cuánto sufrieron en su última partida de rol. Está claro que se lo pasaron en grande, pero... Al final, sus personajes murieron. Tarde o temprano eso sucede. La OPDH, pone remedio no a que puedas morir, sino al trato que recibes de tu master. Se acabó el entrar en una posada sabiendo que arderá en llamas, o deambular por unas mazmorras llenas de bichos y monstruos... Por un trato mejor y de igualdad, nace la Organización Pro Derechos Humanos. El rol también puede ser un lugar tranquilo, no el cementerio de incontables personajes. Por un mundo rolero de calidad, reivindica tus derechos como jugador. Tú vales mucho. Olvida las bolas de fuego que consumían tu piel mientras el master te decía al oído: Uy, mira por donde tengo una ficha en blanco, qué casualidad... Deja de lado numerosos años de sufridas refriegas absurdas, de ir siempre sin dinero, de pasar las noches en los peores hostales... Con la OPDH, tendrás un sueldo fijo que te permitirá ir a las mejores estancias, a los mejores castillos, y además un trato justo. Repito, déjate ya de emboscadas a medianoche en senderos de oscuridad neblinosa o de ser sorprendido montando una guardia... La OPDH te garantiza que tus guardias serán tranquilas, podrás leer un libro, o practicar aquello que más te guste cómodamente mientras tus enemigos esperan pacientemente en fila de a uno... No más sorpresas. Además, con la afiliación recibiréis por correo a un hombre con barba de complexión ancha que ha sido adiestrado en los más y variados mundos de rol, convirtiéndose en un erudito, que os acompañará cuando tengáis una partida, y os dirá si el master os engaña con la típica: No, eso no se puede hacer... porque... Con las primeras cincuenta peticiones, en vez de un hombre de barba os llegará una mujer. Hasta agotar existencias.
Avisado quedas, la OPDH asume responsabilidades, porque los derechos del jugador no queden silenciados. Cumplimos con nuestras promesas.

1 comentarios:

Lechuck dijo...

Desde FEASJUROLMA (federación de asociaciones de jugadores de rol de MAliya)nos mostramos contrarios TODOS los intereses neoliberales de intrusión en el mundo del rol.
El rol ha sido, es y será un movimiento libertario y por tanto tan sólo a través del asociacionismo y el sindicalismo se pueden lograr las mejoras que los jugadores necesitamos.
La OPDH es el lobo vestido de ovejita, es el capitalismo más feroz aplicado a la más santa de las actividades. ¿Pagar por tener unos derechos que ya DEBERÍAMOS poseer? ¡NO! ¡NI HABLAR!
Desde FEASJUROLMA seguiremos luchando contra el máster opresor con las herramientas de la libertad y no con los contratos alienantes de empresas privadas.

Lucharemos hasta que nuestros dedos esten cubiertos de sangre, hasta que nuestras fichas queden empapadas de café y hasta que el máster seamos todos!!!

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi