17/1/08

PostHeaderIcon Estupideces y listas

Hay algo q somos, estupidos, y otra cosa que nos encanta, hacer listas. A raiz de eso recopilo aqui listas de estupideces...

Stella Awards: Esta personalmente me encanta, los pleitos estupidos de los EEUU, desde el caso en que una mujer denuncio a un centro comercial poruqe le ataco una ardilla, hasta al tido q le reclama a Jordan y Nike dinero, porque la gente lo confunde con Michael Jordan.

Darwin Awards: recopilacion de muertes estupidas, obviamente a titulo postumo.

World Stupidity Awards: nombre explicito...

Que hay muchas mas? pues claro... pero aqui solo una muestra, saludos frikilectores

2 comentarios:

Raskolnikov dijo...

Vi en Buenafuente comentado por Berto los Darwin awards. Allí se comentaba la historia también de un tío que no murió pero que debería haber muerto. Bien, aquí la historia:
A ese infeliz se le ocurrió la brillante idea de volar, así que cogió globos de helio y los enganchó a su sofá. Se armó con una escopeta de balines para disparar uno a uno a los globos y así descender suavemente. El problema es que cuando se puso a volar, los globos lo hicieron ascender a más de doscientos metros, asustado, estuvo trece horas en el aire hasta que resolvió por fin disparar. Comenzó a descender y entró en el espacio aereo de un aeropuerto... Imagináos cómo quedó todo... Y lo acojonante es que el tío sobrevivió. Verídico.

Rateta miracels dijo...

Sí, yo también lo escuché... Lo peor de todo no son las listas, sino que haya gente que dedique su tiempo a eso...Somos estúpidos, y nos enorgullece.....

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi