29/11/07

PostHeaderIcon Zattoo: televisión gratis por Internet

Un programa que en sus dos primeras semanas de vida ya contaba con 100.000 usuarios, algo tiene que tener. Aunque no sea una panacea, si eres de los que no tienen televisor en el cuarto (como yo), este programita gratuito es 100% recomendable.

Leer mas

Solo tienes que registrarte, descargarte el programa y ya podrás ver la tele tradicional (la gratuita, la que emite "en abierto") vía Internet. Necesitarás banda ancha, pero no mucha. A mi con mi ADSL de 2 megas me va muy bien. De momento están disponibles las siguientes TV españolas: TVE (La 1ª, La 2 y Canal 24 horas), Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Teledeporte y Extremadura TV. Y de TV extranjeras tenemos: abc NEWS NOW, Deutsche Welle, France 24 English y TVP Polonia.

Lo que más me ha sorprendido es su calidad de imagen y sonido, que teniendo en cuenta que solo lleva unos pocos segundos de retraso con la TV normal es bastante aceptable (al estilo Youtube). En fin, ya podéis ver vuestros programas preferidos mientras trabajas, juegas o navegas en el ordenador.


2 comentarios:

Raskolnikov dijo...

Me suena como a mentira. Viniendo de ti me lo creo, pero tendré que verlo. Joder, debe ser la polla. Para no dejar nunca el ordenador.

DarkDhan dijo...

No seas tas escéptico amigo Rask. El programa funciona y bastante bien, eso sí, te consumirá casi toda la banda ancha, pero instalado esto en un portátil con wifi significa tele en cualquier punto de la casa, sin cables!

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi