23/10/07

PostHeaderIcon Del porqué Joe Madureira es Dios

Quizás porque trabaja seis de los siete días de la semana y luego descansa durante un par de años. O porque dibuja como si lo fuera. Da lo mismo el tiempo que le lleve hacer un cómic, da lo mismo lo que tarde en aparecer el tercer volumen de Ultimates. Sus seguidores comprarán con fervor todos sus trabajos. Para quien no conozca a este genio unas imágenes. Es sorprendente su capacidad. Siempre me deja con la boca abierta.

3 comentarios:

Rateta miracels dijo...

La verdad es que yo no entiendo de cómics, pero las imágenes son una pasada

Lechuck dijo...

Todo esto está muy bien, superhéroes musculados, bellezas nórdicas con espadas a dos manos, colores espectaculares, composiciones perfectas.... pero...¿para cuando la nueva viñeta de Origami?

;D

DarkDhan dijo...

La verdad es que el Madureira es el amo dibujando, pero sigo enfadado con el por como trato al cómic de Battle Chaser. Como nos dejo a todos con la boca abierta con los primeros números para luego pasar mil y dejarlo sin terminar, para años después cerrarlo de esa manera tan chapucera... en fin, q es el amo, pero podría trabajar un poquito más en vez de comprarse todas las videoconsolas del mercado y pasarse días de vicio.

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi