19/9/07

PostHeaderIcon El hombre de Vitrubio



Y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza. Je, je, je... O bien Dios tenía un gran sentido del humor o era un hijo puta de cojones. Ya lo dice el monólogo de Enrique San Francisco, pudiendo hacernos de metal líquido, nos hizo de barro. Estaba claro que no se esforzó en lo más mínimo. Sino, cómo se entienden noticias como la de mi compañero Lechuk. Día a día vemos historias absurdas de sucesos inverosímiles que ocurren, y que nos hacen sonreír, aunque la noticia sea triste o dramática. Tres días y muere por llevar mucho tiempo conectado a internet. Una afección cardíaca. ¿No han pensado los médicos en otra posibilidad? Gilipollismo agudo o inoperancia sucinta de las neuronas ante la imposibilidad acuciante de llevar información estúpida a todo el cerebro...
¡¿Por Dios, no le han dicho a ese jodido chino lo que hay que hacer para una maraton friki?!
1. Llevar dos o tres días durmiendo. Los ojos deben estar descansados. Y si uno es capaz de moverse sin abrirlos mejor.
2. Antes de sentarse, estirar el cuerpo. Digo, abrir la nevera y cerrarla. Abrir y cerrar. Abrir y cerrar. Bien, ahora nuestro cuerpo ha quedado tonificado.
3. En una de las veces al abrir la nevera, coger agua o coca cola. Si no te ha dado tiempo, no hagas nada. No te sobre esfuerces. Espera a que alguien la abra por ti.
4. Si alguien de tu casa te habla, responder en orco común: ¡Yo ordenador, jodeeeer. Aaaargh, groña que groña, uuuufffff, puta nmadregh, pesaaaa!
5. Ahora que ya saben que no entiendes su idioma ni ellos el tuyo, coge el móvil y obsérvalo con atención. Bien, guarda en tu memoria esa imagen porque será la última vez que lo veas encendido.
6. Comida. Comida. Y más comida. Sólo aquello que no perezca una vez abierto. Las papas son una fuente inagotable de proteínas.
7. Una vez te sientes delante el ordenador, ya sólo toca aguantar todo lo que puedas.
8. Si oyes una voz que te habla, es tu conciencia. No le hagas mucho caso.
Para acabar, unas recomendaciones. Después de la maratón friki no es bueno exponerse al sol durante mucho tiempo, al menos sin protección. Evitad las conversaciones con la gente. Y poco a poco recuperaros físicamente, sin hacer esfuerzos innecesarios.

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi