6/9/07

PostHeaderIcon Dios está casi calvo y ha engordado


Y además ha roto con Sofía Coppola. Me podría poner muy pesado con la última película de Tarantino. Comentar que es la primera que sigue una linealidad total (excepto en un escena ;D), que está muy bien actuada, que los diálogos vuelven a ser tan sugerentes y divertidos como de los de Pulp Fiction...Y después de todo ésto analizarla junto a Planet Terror, ver las técnicas narrativas que han utilizado en conjunto, hacer algún tipo de análisis histórico y encontrar los referentes comunes, actrices que repiten...
Pero paso.
Todo ese tipo de discusiones es para tenerlas con un jarra de cerveza en la mano en algún bar oscuro y saturado de humo. A si que sólo os voy a decier que Death Proof es la película más entretenida y con más buen guesto cinematográfico que se ha visto en el cine desde que el gordo medio calvo estrenó Kill Bill.

Y sí, ya sé que estoy siendo partidista, imparcial y que actúo como una niñata enloquecida...pero es lo que siento ¡Joder!

13 comentarios:

arnau dijo...

bueno, pues despertaré yo a la bestia...

me alegra que tarantino haya vuelto a las conversaciones no pretenciosas, a los bailes sensuales, a estructuras con algo de ritmo, ... le había echado de menos desde aquel himno al pulp...

Raskolnikov dijo...

Tendré que verla, Dios, estoy de los exámenes hasta los huevos. Ya os diré lo que pienso de ella.

Kraucer dijo...

Yo lo que veo es a gente diciendo cosas con solo un minimo de sentido que seguramente habrá leido en alguna revista pseudoespecializada en cine de gente que se creen los Buda del septimo arte y no!, el cine es cine y ya está, solo está para entretener. Y Tarantino es un frikilongo enamorado de la sangre sin sentido alguno y que intenta poner algo de minima inteligencia en el cine saturado de cosas por llamarles de alguna forma como"Papa Canguro", "Hot milk", "Un canguro super duro"o "Los dalton contra lucky luke".
Asi que...cuando vamos a verla?:D

Lechuck dijo...

Kraucer hay veces que tu linealidad argumental es tan simple como "Papa canguro"...

Lisa: A veces es mejor estar callado y que la gente piense que eres idiota que abrir la boca y confirmarlo

Pensamientos de Homer: ahora tengo q decir algo o pensarán que soy idiota

Homer: ¡Me lo van a decir a mí!

Kraucer dijo...

No es malo reconocer que uno es idiota, al contrario subraya su grandeza como todo ser humano imperfecto; lo malo es cuando alguien se siente ofendido por unas palabras generales muestra de una opinion afortunada o no. Lo unico que digo amigo lechuck es...que sangre por sangre es dos veces sangre y no por ello se es mas inteligente y dicho esto por ejemplo "kill bill" bien podría ser un drama de sobremesa a los que acostumbran nuestras madres si no fuera por la sangre que la inunda. Pero es solo la opinión de un idiota:DxD.

Lechuck dijo...

Decir: "lo malo es cuando alguien se siente ofendido por unas palabras generales muestra de una opinion afortunada o no", cuando estás comentando un texto es una muestra de cobardía.
Si haces ese comentario sobre algo que ha escrito alguien tienes dos opciones: u obrar con delicadeza y medir las palabras o ser consecuente con la respuesta que puedas encontrarte.
Tirar la piedra, esconder la mano y encima señalar a otro está feo señor Kraucer, muy pero que muy feo...

Anónimo dijo...

peli mala, mala, mala...

Kraucer dijo...

Señor lechuck xD:D, decir que"algo general de una opinion afortunada o no" es cobardia, da muestras de que no ha leido bien el comentario y por lo tanto le conmino a que lo relea, a no ser que lo haya leido bien pero se haya quedado solo en la superficie y no lo haya entendido. Esa frase lo unico que quiere decir es algo tan democratico y tan inteligente como que cada uno es libre de expresar sus opiniones sin consecuencias y más cuando no van dirigidas a nadie en concreto y solo pretende responder a un articulo, cuestion recogida en nuestra Carta Magna xD, en cuanto a "afortunada o no" refleja algo tan bonito como que se puede estar de acuerdo o no con mis opiniones o con las del autor del articulo radicando ahi el eje del entendimiento entre los seres humanos.
Así que porfavor, le pido disculpas si se ha vuelto a sentir ofendido con mi segundo comentario, sobretodo con alguien que sabe mucho más que este servidor sobre el septimo arte.
Aunque me reitero en mis opiniones sobre Tarantino el cual me gusta pq no hay nada mejor.
Siempre suyo xD:D;):P

Kraucer dijo...

Aqui falta la rateta, jeje xD.
Opinion muy valida la de nuestro amigo "anonimo" aunque deberia razonarla

Dr. Faustus dijo...

Yo solo recordar a Lechuck y a Kraucer, la aficion de Kraucer de fomentar el rifi-rafe, cosa q es divertida. Lejos de ofuscarnos deberiamos entrar al trapo...

Kraucer dijo...

No esperaba menos de usted compañero doctor...es una droga...me puede...necesito el debate.
Aunke no quito ningun punto ni coma de mis comentarios, solo digo que alguien no se puede sentir ofendido de algo que no va concretamente a por el,sino en general y sobretodo por una opinion de alguien como yo que no tiene ni idea mas haya de los nachos y la coca-cola sobre el cine.

Lechuck dijo...

Mira Kraucer, decir que es un comentario general que no va dirigido a nadie cuando estás apuntillando un texto de una persona concreta sobre un tema concreto me parece de un demagógico subido.
He leido y releido el texto decenas de veces y sigo entendiendo lo mismo. Y después de ver el archivo de este santo blog creo que mi error intrepretativo es una enfermedad que afecta a muchas personas que leen sus comentarios...
Lo único que quiero que quede claro es que en ningún momento mis quejas nacieron por lo dicho sobre la película (y eso lo digo por el comentario de Anónimo) sino por el insulto que creo que supuso cierto comentario.

Y no pienso hablar más del tema, leñe!

Kraucer dijo...

Ah!no, eso no lo permitire!tengo que ser yo el que diga la ultima palabra, ya está...palabra xDxDxD.
Perdon, pues no era un insulto al autor del articulo,sino que iba por otros derroteros.
Pues eso...palabra xDxD

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi