26/6/07

PostHeaderIcon Lastima de perdida


Hoy amigos frikilongos estamos tristes y decaídos, después de enterarnos por la prensa de que ayer falleció uno de los mejores luchadores de wrestling de la actualidad mundialmente conocido, quitando sus alias de cuando comenzaba su carrera que empezó a ser conocido como "Canadian Crippler" cuando de forma accidental rompió el cuello al luchador Sabu, como Chris Benoit(Montreal 1967, 174cm y 100kg), luchador de origen canadiense y muy querido por el público dado su buen hacer en la lucha y su juego limpio. Lo peor no es ya su trágica perdida, sino el suceso en sí, ya que por lo que dice la policía se suicidó después de que el domingo asesinara a su mujer y a su hijo de 7 años se cree que con algún tipo de veneno o por estrangulamiento.
Este luchador llegó a ser Campeón del mundo y Campeón de los Estados Unidos, gracias a sus dos mejores armas el cabezazo y el supplex, aunque nunca pudo competir para ser Campeón de los Pesos Pesados de la WWE que es el galardón más importante de la lucha libre, si que pudo conseguir el Campeonato de los Pesos Pesados de la WCW en el 2000 pero dejo vacante el título por desavenencias con un luchador más influyente.
El fin de semana de su muerte, tenía que luchar en el PPV Vengeance, y había sido removido de SmackDown(la liga más importante de la WWE) a la ECW(Extreme Championship Wrestling, liga de promesas de la WWE), pero se ausentó por problemas familiares y ya hemos visto en que han desencadenado esos problemas.
Descanse en paz Chris

2 comentarios:

Dr. Faustus dijo...

Bueno, eso de q descanse en paz, a este tipo, asesino de su mujer y su hijo... keda asi como q fue un buen tipo y tal... y bueno, ha sido un criminal, solo eso...

Kraucer dijo...

Existe algo que se llama, presunción de inocencia, por lo que hasta que la investigación no lo diga y un juez lo dictamine, no se sabe lo que ha pasado. Aun así no disculpo para nada sus dos asesinatos, pero eso no quita para que se le recuerde al menos un poco como un gran luchador de wrestling, y por ello el titulo "lastima de perdida", ya que es una lastima que un hombre que ha dado tantas alegrias se pierda asi en el submundo del asesinato y suicidio. Por ello descanse en paz, vuelvo a decir

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi