14/5/07

PostHeaderIcon Terminator3

Esta versión de T3 me gusta mucho más:


para! deja de matar a Judas! xD

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que me toca las narices lo 'bien' que escriben los subtítulos en esta clase de videos... Joder! que la primera en la frente.. Ahora, no voy a negar que he disfrutado como cuando era pequeña las pelis del Xuaxe! :) Si al final será cierto que Jesús era un revolucionario...hehehe. O quizá sea gracias a T3?? mm... averigüémoslo! :)

Kraucer dijo...

Aún estoy tirado en el suelo descojonandome, juas juas!. Lo mejor lo de "poncio pilatos a las 10", juas, creo que aun estare riendome hasta mañana.
Rateta un pokito de "chance" disfruta del video y deja los tecnicismos para otro lado:D xDxD

Anónimo dijo...

Kraucer, no puedo, tio! tengo un problema..es una enfermedad que se llama ortografitilismo agudo... creo que por aquí tenéis un doctor o algo no? miraré de pedir cita..hehehehehe.

DarkDhan dijo...

por lo menos este vídeo si le ha hecho gracia amigo Kraucer xD, y con respecto a la ortografía de los subs, es lo que hay, la gente lo hace por la cara y es un trabajo, ves a que te lo miren rateta jeje seguro q el doc te hace un hueco :P

Unknown dijo...

yo todavía me estoy partiendo de risa, a pesar de las faltas de ortografía y tal, tiene puntazos muy buenos... como el final "no se preocupe... regrasará", típico de Arnold Schwazenegger en Terminator. Bueno, y lo del doctor... rateta miratelo, jejeje ;)

Dr. Faustus dijo...

Aki mucho mentarme, pero a santo de q?, ya hablare yo con la ratolina esa...

Kraucer dijo...

Pues sí debo reconocer que el video me a exo muxa gracia, y es algo que hay que saber agradecer, por eso e pedido cita con el doctorcito para que se lo agradezca a mi buen pero sin embargo amigo el señor darkdhan, espero lo disfrute. Por otro lado, parece que hay un trato de favor entre el doctorcito y la rateta, o me lo parece ami?espero que no, pq sino sanidad tomará buena cuenta de ello. Por cierto, os podeis creer que yo no me fije en las faltas de ortografia?ya ves!

Unknown dijo...

Puede que no te fijaras porque nos hemos acostumbrado a escribir mal y a leer lo que escribe la gente por ahí por el messenger o los sms del móvil. Por cierto, tienes unas cuantas faltas de ortografía en tus comentarios, jejeje ;) Bueno, no solo en los tuyos!! :(
O empezáis a escribir bien o...

Anónimo dijo...

La revolución de las SEÑOS!!! :) ahí, ahí..tú te crees que tengamos que enseñar ahora a escribir..?? estos jóvenes de hoy en día... :) Tanto cuadernillo rubio de caligrafía, ¿para qué? Quizá nos haya acostumbrado, pero yo no puedo evitar trastornarme cuando veo un 'a este mundo A llegado ...'. HORROR!!!! lo malo no es que se les pase, es que no ponen la H porque piensan que es sin H.... aiiissss!!! en fín, otro día más!
Kraucer...el doctor es un 'pofesioná', así que Sanidad puede dormir tranquila esta noche. :)

Raskolnikov dijo...

Ejem, ¿alguien me explica de que va el tema? Es que me he perdido...

Kraucer dijo...

Está claro amigo raskol, ami me "A" "ECHO" mucha gracia el video del amigo dark de una parodia sobre terminator, pero "AKI" las señoritas bla bla(me aburro!!xDxDxD), en vez de fijarse en el video se fijan en las faltas de ortografía, se puede ser mas repelente?!:P:P:P.
Señorita Sonia, su afortunado comentario también contiene alguna falta de ortografía:P:PxD.
Ya veremos ya, si el doctorcito no necesita ayuda letrada y todo:P:P:P.
Espero haberte sido de ayuda oh!mi Dios Raskol, pero no intentes no polemizar, esta bien que tengamos debatillos aunque sean inútiles

Kraucer dijo...

Parece que he ganado!xDxDxD.
Gracias gracias por vitorearme:D:D

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi