27/5/07

PostHeaderIcon Gedo Senki, Cuentos de Terramar

El último gran éxito del Estudio Ghibli, dirigida por Goro Miyazaki, ha sido licenciada en España por Aurum, quien ya se hiciera con los derechos de "Hauru no Ugoku Shiro". Se comenta que puede que salga directamente en edición dvd y que no llegue a pasar por las salas de cine.
¿Por qué en Francia salió hace meses en cine, y aquí hasta octubre, más o menos, tendremos que esperar y sin poder disfrutarla como es debido? Me gustaría poder tener al menos la oportunidad de ver si me gusta o no, de poder valorarla con la grandeza que pueda merecerse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de qué va la película, y he de decir que no soy una incondicional de este tipo de películas, pero reconozco la que música me ha parecido muy xula. Quizá no sea el comentario adecuado, pero es el que sale de mí. hehehe. Y, sinceramente, aunque quizá a mí me tiren más otro tipo de películas, reconozco que de verlas en cine a verlas en tu casa, cambia la cosa, y que deberían proyectar este tipo de películas, al igual que proyectan otro tipo..... siempre nos quedará la Filmoteca!

Dr. Faustus dijo...

Personalmente estoy hasta las narices de eso del "Spain is different". Aqui parece que la gente prejuzga y no piensa (no hare comentarios post 27-M) y ven peli de dibujkos, y PEEEIM, para niños, no tiene interes para adultos.
Pero espero que eso cambie, y bueno, algunas pelis ya salieron al mercado del cine, esperemos que sean la punta de lanza, esperemos que la gente abra sus mentes... aunke es esperar demasiado

Anónimo dijo...

tú espera, ten esperanzas...y mira luego los resultados electorales!! hehehe. Menudo el doctorcito. Dí que sí, que de Esperanzas también se vive, y si no, que se lo digan a los mandrileros! hehehe

Kraucer dijo...

No vais a conseguir picarme hablando de las elecciones municipales y autonómicas, asi que ahorraros los comentarios sin sentido propios de gente que solo ve una verdad y lo demás ni mencionarlo como vosotros, cuando os fijeis en todas las realidades vereis que las cosas no son siempre "rojas"jajaja.
Xulo el video;)

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi