28/5/07

PostHeaderIcon ¡Garrapiñadles!

Un cacahuete en un manicomio. Un cacahuete pintando una pared. Varios cacahuetes huyendo por los malditos pasillos del psiquiátrico...no me he vuelto loco, pero hay varios directores de cine en nuestro país que sí.

El pasado Viernes se estrenó "Gritos en el pasillo" el primer largometraje protagonizado integramente por cacahuetes. Sí, coño!, cacahuetes. A ver si voy a estar hablando con gente que no sabe lo que es un cacahuete. Ya sé que resulta extraño, pero son este tipo de propuestas las que me hacen confiar en la raza humana (y no ciertos resultados electorales).
Podría contaros el argumento de la película, pero prefiero que le peguéis un vistazo al trailer y os hagáis una idea vosotros mismos. Hacedlo, no tiene desperdicio.




Dr.Faustus: Edito:

Aquí os añado el link a la WEB OFICIAL

Añadir tambien que la peli se puede comprar por 2 € online y descargarla (lo cual me parece genial) ideas rompedoras, nuevas salidas. Mirad los demas videos de la seccion MEDIA de la pagina oficial. me encanta especialmente la parodia de piratas del caribe

5 comentarios:

Dr. Faustus dijo...

Bueno, comentar tecnicamente que si bien Dhan y yo somos los menos posteadores, si que somos de los mas currantes de aqui, arreglando los posts q no salen como debieran.

Por otra parte, muy muy divertido el trailer. Pedir disculpas a Lechuck si ha sido entrometerme en su post al ampliarlo como hice. lo señalicé para que los amantes del estilo Lechuck no se alarmen por el mio ;) saludos

Anónimo dijo...

JO-DER! Voy a pillar aceite porque se me han quedado los parpados agarraos a las cejas...!!! JO-DER! los cacahuetes estos,que me han dejado sin palabras... menos mal que han hecho una peli de terror. Porque es pa' cagarse por la pata abajo ver unos cacaos por ahi danzando. No me gustaria nada ser un cacahuete y acabar ahorcado de un árbol. O quien dice un árbol, dice una pestaña, porque con los responsables de este largometraje... ves a saber a dónde podríamos llegar. Ejem..diré que es una peli....original! hehehe. :) voy a ver si me recupero de este shock..

Kraucer dijo...

Todo ha estado muy bien, felicito al señor LeChuck, excepto la intromision del doctorcito, ya podría dejar su bisturí kietecito:P:P:P;).
Gracioso los cacahuetes

DarkDhan dijo...

una idea original y arriesgada, veremos la peli a ver que tal

respecto a la "intromisión", hay amigo kraucer, todo lo que sea aportar información me parece perfecto, y si supieras las veces que hemos tenido que meter el bisturí :P:P aunque cada vez menos, ya os vais manejando mejor con el blog :D

Kraucer dijo...

:,(

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi