3/5/07

PostHeaderIcon Blue Dragon, ¿lo último de Toriyama?


"Blue Dragon" fue un juego de rol de la Xbox 360 y luego un anime. Pero lo curioso del tema es que Mr. Akira Toriyama ha sido el diseñador de personajes. De manera que a todo el mundo le asaltó la misma pregunta: ¿Será este su último trabajo?


Leer mas


El 7 de Abril de este mismo año comenzó la última participación del maestro en una serie de anime. "Blue Dragon" busca según palabras del mismo autor un aire al "Señor de los anillos". Se mostró también preocupado porque al ser su última obra en el medio siente una enorme presión. Aunque también dijo que no iba a intentar lograr una obra maestra, está trabajando con dureza porque todo el staff está enormemente ilusionado. La serie tendrá 51 episodios y es una mezcla de aventuras y fantasía. La animación corre a cargo del estudio Pierrot y la dirección la realiza Yukihiro Matsushita siendo Tv Tokyo la encargada de las emisiones en Japón.
El opening, titulado "Friend", está interpretado por Keita Tachibana. Por el contrario, el ending, también de una gran calidad, lleva por título "Fly so High" y lo interpreta Yu Yamada.

1 comentarios:

Lechuck dijo...

Sólo un dato:
Con este juego la xbox360 consiguió vender alguna consola en japolandia. Porque hasta entonces no había forma...

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi