22/4/07

PostHeaderIcon Parece que no muere


Estos frikis de Sony no saben ya como sacar "tajada" acaban de lanzar recientemente la PS3, pero parece que su antecesora la PS2 sigue vivita y coleando, ya que continúa alimentandose de juegos, por eso aqui os presentamos 4 de los títulos que han sacado o van a sacar y que mas pueden dar que hablar.

Leer mas


Del primer que vamos a hablar es de "God of War 2" un juego de aventura de acción sin multijugador.

Donde el Dios de la guerra de la PS2 llamado Kratos, alcanzó su posición en el Limbo de los videojuegos al final de la primera parte de este título al haber sido considerado el mejor juego de acción de 2005. Ahora Kratos debe volver a la Tierra para enfrentarse a algunas de las terroríficas criaturas de las leyendas de la Grecia clásica. Armado con dos mortales espadas y una devastadora cadena, además de trucos mágicos y habilidades especiales como "la furia de los Titanes" que es un estado ígneo del personaje, el objetivo del protagonista será ir eliminando a los seres mitológicos que saldrán en su camino, incluido los enormes jefes de la fase final como el Coloso de Rodas, Tifón o Pormeteo entre otros que exigirán unos movimientos muy concretos para ser vencidos, proporcionando a los jugadores suculentas recompensas una vez derrotados, aunque no será fácil hallarlos ya que antes hay que recorrer escenarios más grandes que en la primera entrega y superar pequeños puzzles como mover palancas o poner contrapesos en baldosas para activar mecanismos. Además de una de las grandes novedades que consiste en volar a lomos de Pegaso en las fases aéreas del juego, pudiendo controlar al caballo mitológico. Siendo posiblemente lo mejor del juego los escenarios y enemigos, y lo menos mejor el que los "combos" son similares a la primera parte.

Otro juego de aventura de acción es la nueva historia de "Grand Theft Auto", que esta vez es "Vice City Stories", aunque no tiene posibilidad de multijugador, puedes construir tu propio imperio criminal en la gigantesca Vice City siendo una especie de Miami de los años 80. Llega a la PS2 después de triunfar en la PSP, pudiendo, en este nuevo capítulo de la saga "GTA", manejar nuevos vehículos como quads o motos de agua, y de arrasar los locales de las bandas enemigas. Siendo lo mejor la libertad de acción y variedad de misiones y lo mejorable, la poca evolución del apartado gráfico.

El tercer título que os proponemos es "Samurai Warriors 2: Empires", un juego de acción y estrategia sin multijugador donde podrás disfrutar de batallas masivas con este nuevo capítulo de la saga. El desarrollo del juego se divide en dos fases: la estrategia donde se muestra el mapa de Japón dividido en 25 secciones; y el combate donde luchan cientos de soldados incluido nuestro personaje favorito. Lo mejor el toque estratégico, y lo que mejorariamos, las batallas que pueden resultar algo confusas.

Por último para los amantes de los deportes de invierno, llega "Winter Games 2007", un juego de deportes y con la posibilidad de multijugador donde se han reunido en un juego arcade para todos los gustos los deportes de invierno más populares. Puedes participar solo o contra 3 oponentes en más de 15 pruebas distintas pertenecientes a 10 disciplinas como el esquí alpino, el curling, bobsleigh, saltos, entre otros. Lo mejor del juego la posibilidad de multijugador que lo hace mas entretenido si cabe y los entornosen 3D que son de calidad, y lo menos mejor, la dificultad de algunas pruebas, vamos que le tienes que poner horas extra,jeje.

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi