18/4/07

PostHeaderIcon ¡Nuevo Campeón del Mundo!


Amigos frikis tenemos nuevo campeon del mundo de los pesos pesados de uno de los mayores y mejores espectaculos de masas del mundo. Hablo por supuesto del Pressing Catch o lucha libre americana. Ya, ya se que a poca gente le gusta este espectaculo, y también sabemos que es todo una coreografía pactada de antemano, pero aún así es un espectaculo grandioso que mueve miles de millones de dolares, miles y miles de aficionados y millones de telespectadores en todo el mundo, así que me alegro de ser un fan...
Leer mas


Pues bien, a principios de este mes acaeció en Detroit(EE.UU.) una de las mejores veladas de este espectaculo durante el año, hablamos del Wrestelmania que este año hacía el número XXIII, y decimos que es una de las mejores veladas del año sencillamente porque se lucha por los campeonatos dentro de las Ligas de las que se componen el Wrestling.
Además este año era especial por otra razón, la posibilidad de que "El Enterrador" uno de los luchadores más y cuando digo más quiero decir que tiene millones de fans en el mundo, carismático, querido, respetado y antiguo dentro de este show, siguiera con su racha triunfal de imbatibilidad dentro del wrestelmania ya que llegaba con el famoso 14-0.
Pues bien, en el otro lado del ring le esperaba el defensor del título de los pesos pesados( World Heavyweight Champion), se hace llamar "Batista" al que los que sigais más o menos esto sabreis reconocer ya que al igual que "Undertaker" está dentro del grupo de los llamados "buenos" por lo que también tiene millones de fans, además de tener unos músculos y ser un armario ropero de 4 puertas por lo que os podeis imaginar como debe ser el chavalín,jeje.
Bueno pues después de una dura batalla que aunque sepan pegarse os puedo asegurar que tienen todo bien entrenado porque sino pueden ocurrir accidentes fatales con resultado de sangre o incluso la muerte como ya le ocurrió hace unos años al muy querido "Eddie Guerrero" luchador de origen latino. "The Undertaker" logró noquear a su rival para luego poder hacerle una de sus armas más caracteristicas que suele ser el final de sus peleas como es el "Tombstone" que es cojer a tu rival poniendo su cabeza a tus pies y sus piernas a la altura de tu cabeza, pegar un salto y caer con tus rodillas al ring junto con la cabeza del rival, después de hacer esta técnica, el enterrador puso los brazos del hasta ese momento campeón del mundo en el pecho y se convirtió en el nuevo campeón mundial de los pesos pesados de la WWE(World Wrestling Entertainment) que es la compañía que aglutina a todas las ligas y espectaculos de este show americano, cuando el árbitro finalizó la cuenta de 3.
Por lo tanto uno de los grandes ídolos consiguió mantenerse imbatido en la wrestelmania desde que comenzara su carrera en el año 1990 donde pudimos ver sus inicios en Telecinco los sabados despues de una de las series miticas de dibujos animados, "Los Caballeros del Zodíaco".
Señores 15-0!!!.
Por cierto ya que tengo oportunidad, puedo deciros a los que os interese este espectaculo que procuraré poner de vez en cuando un pequeño comentario de los luchadores más característicos y queridos para presentaroslos en este blog y para que los demás se familiaricen con este gran show americano.

2 comentarios:

Raskolnikov dijo...

El wrestling sigue siendo el deporte más divertido del mundo. Quien diga lo contrario, miente.

Kraucer dijo...

Ahí te keria yo ver, que frase más sabia,jeje, sin duda es el deporte-espectaculo mas grande del mundo,con estadios de mas de 60, 70, 80 mil personas lleno allá a donde van.

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi