17/4/07

PostHeaderIcon Noticias sin más

Esto de lo que hablaré ahora mismo son cosas que todos sabemos o que hemos oído en alguna parte pero que esta bien recordarlas.
Por una parte ya nos han dicho que esta por llegar la película "Transformers", inspirada en la serie de dibujos animados que veíamos de pequeños en la cual unos robots tenían la facultad de transformarse en diferentes vehículos, como camiones, coches, aviones de combate, escavadoras, tanques, etc. Pues bien, sabemos que este film llegará el 6 de julio bajo la batuta de Michael Bay y...ahí esta la sorpresa aunque supongo que muchos los sabíais...con la producción del revolucionario del cine-espectáculo durante los últimos 30 años, el señor Steven Spielberg que volverá a imprimir su sello en esta producción donde el gran avance tecnológico ha permitido poner en imágenes esta serie animada.
Por otra parte se ha publicado que la compañia Sony Pictures tiene un plan B cuando falta ya muy poco para el estreno de Spiderman 3, por si su protagonista Tobey Maguire cumple sus amenazas y se niega a volver a meterse en la piel del arácnido superhéroe. El que tiene mas papeletas para ocupar su puesto es Joseph Gordon-Levitt que nadie sabrá quien es si no ha visto la película "Brick" en la cual es su protagonista, aunque también podemos decir que suena Jake Gyllenhaal que muchos recordareis y otros muchos no querréis recordar, jeje,como el enamorado cowboy moreno de "Brokeback Mountain"

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi