20/4/07

PostHeaderIcon Golazo!

No me considero un forofo del fútbol, y menos del Barça, pero un gol como este, que está a nivel de compararse con el mejor gol del siglo XX, no lo puedo pasar por alto.
Que si, que no es lo mismo Inglaterra que Getafe, no obstante, disfrutarlo:

5 comentarios:

Raskolnikov dijo...

Tienes toda la razón en tus argumentos. No es en un mundial ni contra inglaterra, pero merece la pena estar aquí en el post. Ya se te echaba de menos Darkdhan.

Kraucer dijo...

Pues yo niego la mayor y ademas truco;):P, es decir que aunke si el gol es bonito y tal y todo lo que tu kieras se regatea a 4 y bla bla...todo lo que habla la prensa catalana, que el Barça solo gana algo cuando el Madrid(mejor club del mundo del siglo XX):P esta mal y en proceso de reconstrucción, pues no se puede comparar con el God del futbol, porfavor, un poco de respeto, ademas en el Messigol la culpa es del mediocampista que va corriendo al lado suyo 30 metros sin hacerle nada, chelines juegate la amarilla aunke sea pero no le dejes avanzar melón!!, he dicho.

Raskolnikov dijo...

No quiero entrar en polémicas. Pero, el por favor va separado. He dicho.

Kraucer dijo...

Ya está el señor de las letras, tenga piedad conmigo poRFavor,jeje, ademas "kiera" es "quiera", pero gracias por su apunte y no dude en corregirme cuando usted considere oportuno, por favor:D

Anónimo dijo...

Olé! la primera vez que encuentro relación entre la ortografía y el futbol! si es que lo que no congia el Barça....!!! hahaha

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi