22/4/07

PostHeaderIcon Breves

Bueno "amigüitos", para empezar unas breves noticias, que a alguno seguro que les interesará.
Micorsoft a lanzado al mercado para su Xbox360, un 2x1, es decir que los amantes de los videojuegos y del juego de construcción por piezas "Lego" están de enhorabuena ya que a llegado "Lego Stars Wars 2" que mezcla la saga tan emblemática de Stars Wars para la nueva generación de consolas y el juego de construcción. Aquí controlaremos a Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia o a Chewbacca, si ese gran peludo que hablaba en su peculiar idioma "Ooouuugh, oouuagh, uuaaoogh",jeje, entre otros muchos en un mundo construido con piezas Lego, reviviendo durante el juego los momentos más estelares de los capítulos IV, V y VI, por lo que lo recomendamos.

Pasando a otra consola, hablamos ahora de la portátil de Nintendo, la DS, a donde se traslada la más alta y alocada competición con "Burnout Dominator", donde a través de unos detallados circuitos tendremos que conquistar el asfalto machacando, virtualmente claro, a nuestros rivales, a lo que se le unen docenas de sorpresas, nuevos modos de juego, minicampeonatos y toda la emoción de la saga Burnout.

Por último hacemos mención a una mejora para el iPod, ya que con iPod Radio Remote seleccionando en el menú principal "Radio" podrás sintonizar tu emisora favorita y escucharla desde tu reproductor. Además si estás escuchando una estación que soporta el sistema de datos de radio (RDS), podrás ver desde el título de la canción y el autor de la misma hasta la información de la emisora. Con un precio de 55 euros aproximadamente

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi