17/4/07

PostHeaderIcon Apuntes

Parece que Microsoft ha hecho caso a alguno de sus clientes que, cabreado porque justamente cuando estaba haciéndose la más difícil de las pantallas de alguno de sus juegos, va y en el momento mas inesperado las pilas del mando de la consola se agotan, nooo!. Pues para esas ocasiones, lo mejor son los kits de "carga y juega" como el que ha lanzado esta compañía para su consola Xbox 360, con este dispositivo podremos jugar al mismo tiempo que se recarga la batería, la cual, una vez completa, nos dará 30 horas de juego, con un precio estimable de 19'99 euros, vamos 20 euros,jaja!.

Por otra parte se han cumplido 10 años de blogs en la Red, y dado que esto es uno de ellos, nacimos hace bien poquito y parece que poco a poco va funcionando, suponía que era un buen momento para cantarnos el "cumpleaños feliz" o el "japi birday tu yu" que cantan algunos,jeje, ya que formamos parte de este movimiento bloguero. Cerca de dos millones de frikis de internet españoles escriben o al menos leen blogs, y la gran mayoría lo hace en nuestra lengua, pero bueno esto también certifica el gran arraigo que está teniendo este canal de comunicación en nuestro país. Además otro dato de interés, es la encuesta de la compañía Zed Digital, experta en márketing en internet que afirma que el 90% de los bloggers de nuestro país consulta páginas en español, cosa normal supongo yo,no? igual que los ingleses lo harán en inglés, juas!

3 comentarios:

Lechuck dijo...

Pues sí...uno acaba de llegar a esto de los blogs con la particípación en esta página y se encuentra que en dos meses y medio ha recibido más de 6000 visitas. Y lo más duro de todo es que el ritmo sigue en aumento.

Con cosas como ésta el mundo puede llegar a funcionar no del todo mal

Anónimo dijo...

pues gente, muchas felicidades por el friki-blog que teneis montado, que de vez en cuando hay cosas interesantes! :) un beso para todos

Lechuck dijo...

Gracias Rateta ;)

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi