21/4/07

PostHeaderIcon ¿Aburridos?

(Hay veces que pasas un tiempo conectado a la red y no sabes que escuchar. Tus discos te aburren y las radios no ponen la música que buscabas. Ahora ya puedes programar una radio propia gracias a... )

Leer mas


(Hay veces que pasas un tiempo conectado a la red y no sabes que escuchar. Tus discos te aburren y las radios no ponen la música que buscabas. Ahora ya puedes programar una radio propia gracias a varias webs que te ofrecen posibilidades musicales no exploradas hasta ahora.
La primera es www.pandora.com Aquí se generará una radio en la que pondrás un grupo/artista/canción de referencia, por ejemplo "Artic Monkeys". Con esta información la página te genera una lista de canciones que pueden estar relacionadas con lo que buscabas.
La otra web interesante es http://musicovery.com Los creadores de la página buscan que el visitante encuentre las canciones necesarias para su estado de ánimo. Para ello hay un menú en el que puedes elegir un tipo de música, una época y mediante una cruceta (calmado/energético-oscuro/claro)el ritmo de las canciones. Con esta informació te generan un listado de canciones que se adaptan tu momento actual...
¿Interesante?)


0 comentarios:

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi