17/3/07

PostHeaderIcon Una semana de nervios para sus adeptos


Bueno como es bien sabido, yo no soy uno de esos adeptos de esta consola, pero como lo nuestro es informar y opinar, después de haber dicho mi opinión paso a informar a nuestros amigos frikis.
Ya he comentado en diferentes ocasiones que Sony lanzará su nueva consola en España el próximo 23 de marzo con la versión de 60 Gb a un precio de 599 euros,dejando la versión de 20 Gb para dentro de unos meses, pues dada su proximidad aquí os dejo una serie de datos sobre sus características, aunque supongo que no diré nada que no sepáis mis queridos amigos...o si?.

La consola de Sony llega con unas prestaciones gráficas y de potencia similares a las de un superordenador, combinando varias tecnologías de vanguardia cuyo centro neurálgico es Cell, un procesador maestro que sincroniza lo producido por los seis coprocesadores satélites de 3'2 gigaherzios y aunque funcionan de modo independiente, junto con el principal, generan gráficos con mayor celeridad, lo que según la compañía supone que la PS3 sea 35 veces más rápida que la PS2.
La otra gran joya tecnológica de la nueva consola es el reproductor óptico de alta definición Blu-ray,con el que se pueden ver las películas en resolución de 1.080 píxeles siendo la máxima disponible en la actualidad.

Al igual que otras consolas de la competencia, la PS3 reune en un solo aparato un amplio abanico de ocio digital, ya que se puede escuchar CD de música, visionar fotos o películas y navegar por internet a través de banda ancha, para lo cual, Sony ha creado la Play-Station Network, que es un servicio on-line desde el cual se puede descargar vídeos, tráilers, niveles de los juegos y hasta juegos enteros siendo algunos gratuitos y otros de pago, para muestra de ello os podréis bajar gratis el juego Gran Turismo HD Concept. En cuanto a la compatibilidad con la PS2, anteriormente hemos dicho que casi ningún juego de la antigua sería compatible con la nueva, y parece que al final lo que necesitarán esos juegos será el parche adecuado que deberemos sacar de la web oficial, además de los 30 juegos propios disponibles en el momento del lanzamiento como "F-1 Championship Edition"fácil saber de que va, "Resistance:Fall of man" un shooter de la II Guerra Mundial, "Full Auto 2:Battlelines"vehículos armados hasta el techo y circuitos destruibles, "El Padrino"sin comentarios, "Motorstorm"carreras en el desierto de Arizona o "Virtua Fighter 5"alguien sabe de que NO va?.

Por último unos cuantos datos más, para celebrar el Blue-ray y su calidad de imagen cinco veces superior a la del DVD, Sony Pictures regalará la última entrega de la saga Bond, Casino Royale, en este formato a los primeros 500.000 frikis europeos que compren y se registren en la web de PS una PS3. Un mando perfeccionado de PS2 sirve de base para el de la PS3, que es inalámbrico e incorpora un innovador sistema de detección de movimiento de seis ejes para un control más natural e intuitivo(haber si es verdad!), aunque sin vibración. Y sobre las conexiones, PS3 trae un disco duro de 60 gigabytes y una conexión WiFi que permite descargar contenidos y jugar en Red, además tiene conexión Bluetooth, ranuras para varios dispositivos de memoria, cuatro puertos USB y salida HDMI para la alta definición.

3 comentarios:

Lechuck dijo...

Tal vez me equivoque pero creo que el mando sí que incorpora vibrador. Hubo unas declaraciones un tanto polémicas de un directivo de Sony afirmando que "lo de la vibración es de la generación anterior", para a los dos días afirmar que sí que instalan la vibración (justo después de que llegaran a un acuerdo con la empresa que les había puesto un pleito por la vibración en mandos, mira tú que casualidad)

Yo me esperaré a comprármela unos 6 meses...que aún quedan muchos zeldas y marios que pasarme

Dr. Faustus dijo...

"Innovador mando con sensor de movimiento" ... estooooo... WII?

Potencia vs jugabilidad? : los exitos ultimos de la PS2 no han sido juegos q han exprimido al maximo las posibilidades de la makina, sino las que han diversificado la jugabilidad.... (singstar, Guitar hero, Buzz)

Lo siento pero soy un Wii'er (neologismo q acabo de acuñar), Muerte a los sony'er!!!

Eso si, reconozco q la consola es una bestia de makina, pero la potencia sin control no sirve de nada...

Anónimo dijo...

Ahi ahi, da igual si se tira hacia la Wii o hacia la Xbox, pero cada vez se van más de las garras de PS

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi