11/2/07

PostHeaderIcon La película de la semana (4)

Hoy traigo una batería de reseñas de películas menores aunque recomendables porque no dejan de ser entretenidas y porque poseen una calidad en la animación sencillamente genial. Primero os aconsejo echar un vistazo a las tres películas de Naruto, donde los personajes del anime aparecen para realizar alguna misión importante que los lleva a nuevos conflictos. Si os gusta Naruto, aunque la historia de los films no deja de ser anecdótica, os aseguro que pasaréis un buen rato.
Si los ninjas no son lo vuestro, quizás los personajes de Eiichiro Oda, Luffy y compañía, en el anime de One piece que ya cuenta con siete u ocho películas hasta la fecha, os provoque un mayor interés. Sus películas repiten el mismo concepto del que hablaba antes, una historia sencilla de principio-nudo-desenlace con los personajes ya conocidos por todos. Eso sí, hay siempre mucha acción.
Y para los que les gusta la ciencia-ficción, la tecnología y la estrategia, podéis disfrutar de Ghost in the shell: Solid State Society. En este caso la historia retoma ideas y preceptos de las temporadas de Stand Alone Complex, en lo que dicen ser el inicio de una tercera temporada. Aquí os encontraréis con menos acción pero con más intriga y por supuesto más quebraderos de cabeza.
  • Puntuación: 6.5/10

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi