8/2/07

PostHeaderIcon En cuatro tercios (2)



Operándose que es gerundio


España encabeza el ránking de "seres vivos" que han pasado por un quirófano para hacerse algún retoque, alguna liposucción o simplemente para ponerse el culo de tal o cual famoso. Esto es un dato objetivo, cuantificable, y del que podemos no hacer ningun tipo de valoración moral. Es así y ya está.

Con esta información no era de extrañar que una cadena nacional decidiera importar ese "peazo" de programa yanki en el que una persona imperfecta (vamos, cualquiera) pasa por las manos de un cirujano plástico para conseguir lo que antes no tenía: ¿personalidad? evidentemente, no. Para conseguir una imagen que no era la suya pero que, aparentemente, les favorece.

Las bases del proyecto son tan simples, vulgares y amarillas que sólo Telecinco o Antena 3 podían colocar esto en su parrilla. Y la ganadora ha sido....Antena 3.

En fin, el programa se llamará "Cambio radical". Y ha comenzado con polémica, evidentemente. Federaciones de cirujanos que no avalan el proyecto. Expertos psicólogos que critican la idea. Lo que era de esperar. El proyecto cuenta con un equipo de profesionales que bla, bla bla... El proyecto cuenta con el morbo sufiente como para que cientos de miles de españoles se sienten delante de la pantalla para ver como "tunean" a un ser humano hasta convertirlo en alguien totalmente distinto. Y el programa cuenta, por encima de todas las cosas, con un público al que le interesan más estas chorradas...con un público que por no pensar es capaz de creerse que algo así puede traer la felicidad.


En fin, que esto se va a la mierda, chicos...

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi